Notas recientesPet Friendly

A pasear se ha dicho.

En la CDMX hay innumerables parques para pasear con tu perro. Una de ellas es el Parque Rufino Tamayo ubicado justo entre el Museo Tamayo Arte Contemporáneo y el Museo Nacional de Antropología. Tu perro tendrá un gran espacio para correr y es un excelente lugar para que pueda socializar con otras mascotas.

El Parque México ubicado en la Condesa también es una gran opción; lo interesante es que también se llegan a instalar centros de adopción de mascotas para que tu peludo haga nuevos amigos y, si así lo deseas, tengas la posibilidad de llevarte uno más a tu casa.

El parque La Mexicana, ubicado en Santa Fe, cuenta con una zona para perros grandes y otra para pequeños, además de bebederos y un área de juegos con rampas, túneles y toboganes. También hay dos áreas especiales donde el uso de correa no es necesario, y tu perro será feliz de correr libre y despreocupadamente. Lo mejor, es que encontrarás una gran oferta de restaurantes dentro del mismo parque, que te permitirán comer al lado de tu peludo.

El Parque Hundido, ya es un clásico para ir a pasear con tu mascota, son los visitantes más asiduos del lugar. Para ellos está el área de mascotas, es una zona espaciosa y enrejada, destinada exclusivamente para jugar con tu perro sin correa de una manera segura. Además cuenta con la instalación de una clínica veterinaria dentro del parque, del lado de la calle Porfirio.
Disfruta y conoce cada uno de éstos lugares al lado de tu querido amigo canino.