Arte y CulturaNotas recientes

El Museo Archivo de la Fotografía (MAF) reabre con un homenaje a personal de salud

El Museo Archivo de la Fotografía (MAF) abre sus puertas y da la bienvenida al público con la  muestra La gente del viaje. Gitanos sin fronteras, del fotógrafo mexicano Lorenzo Armendáriz. La exposición, está Integrada por 160 fotografías, material audiovisual y documentos históricos.

Además, para celebrar el Día Mundial de la Fotografía a partir del 19 de agosto y hasta el miércoles de la próxima semana, realizará  algunas dinámicas en redes sociales, manteniendo el contacto con el público en línea pues aún no se pueden realizar conciertos ni otros eventos que reúnan a más personas en el recinto.

Cada semana el recinto rendirá  homenaje a diversos sectores de la población empezando por el personal de la salud, que inició en junio, mientras esta semana corresponde a las y los bomberos y la siguiente se hará lo propio para los agricultores.

Ubicado en el corazón del centro histórico, podrás visitarlo  de martes a sábado de 10:00 a 17:00 horas. Como todo recinto, sus medidas sanitarias contemplan  el acceso con cubrebocas sin rebasar el aforo permitido del 30 por ciento, la toma de temperatura, el uso de gel antibacterial y la sana distancia marcada en piso con señalización de flujo.

Entrada libre