Agenda

El TRI ofrece Catarsis desde Casa, las que faltaron.

Poniendo su granito de arena durante la contingencia de salud que se está viviendo, el mítico Alex Lora y el  TRI ofrecerá su concierto digital titulado “Catarsis desde casa 2, las que faltaron”, este sábado 2 de mayo a las 7 de la noche.

Este concierto se puede disfrutar desde distintos medios:  plataformas oficiales de Instagram y Facebook de la banda, también a través del canal de YouTube de Eliot Music (Facebook: @eltrioficial, Instagram: @eltri_oficial, YouTube Eliot Music: Eliot Channel Mx).

Simultáneamente se escuchará a través de la frecuencia 88.9 FM de Grupo ACIR y también de manera gratuita en la app iHeartRadio México. Ahora bien, si los fans de Lora quieren sentirse más activos, desde la cuenta oficial de Instagram de la banda, el concierto en vivo será interactivo y el público de todos los países que se encuentre conectado podrá solicitar las canciones e involucrarse de una manera más íntima en este concierto digital.

Un show que no se deben perder donde sonarán temas como: Las piedras rodantes, ADO, Oye cantinero, Perro negro, Todo me sale mal, Triste canción, Pobre soñador, entre muchas otras.

Donde escucharlo

https://m.facebook.com/AlexLoraElTri/