Notas recientesTurismo

Estrenan plataforma Visit México

Este 25 de agosto, la Seretaría de Turismo presentará la página electrónica “Visit México”,  a través de una conferencia virtual que se realizará por zoom y se transmitirá también en facebook en la página de Sectur.

Después de una serie de desacuerdos y pleitos hasta llegar a una demanda al mismo titular de Sectur por la operación de la plataforma entre terceros, lo que distinguirá a esta nueva página es que de acuerdo a los desarrolladores, cuenta con más de 1.600 páginas de contenido de los principales destinos y atractivos turísticos de México.

Asimismo, dentro de su contenido existirán más de 100 rutas por carreteras seleccionadas, hechas con el apoyo de la corporación Ángeles Verdes, para promover que los turistas nacionales y extranjeros transiten por México ampliando su estancia promedio de viaje, para que además de conjugar varios destinos en su viaje se potencialice la derrama económica.

En su momento, el director general de la plataforma, Carlos González, aseguró que Visit México no será una agencia de viajes ‘online’. Su objetivo es ser el principal promotor del turismo, llevando a los turistas a los sitios web de proveedores de servicios especializados, incluyendo a las grandes operadoras turísticas y agencias minoristas, ambas factor principal para ofrecer servicios de calidad a los turistas. Por ello, visitmexico.com también promoverá los servicios de las agencias expertas en cada destino.