Arte y CulturaNotas recientes

Festival de Jazz en Polanco

Tras más de un año de estar en confinados y sin eventos por la pandemia del COVID-19, los conciertos masivos comienzan a regresar a la Ciudad de México.

Uno de ellas es el Festival de Jazz de Polanco 2021, que será el primer concierto presencial que se lleva a cabo en nuestra ciudad desde el comienzo de la contingencia sanitaria, según afirmó su comité organizador en un comunicado.

La edición de este año se realizará el sábado 17 y el domingo 18 de abril con un aforo limitado del 25 por ciento y el protocolo sanitario correspondiente.

El Teatro Ángela Peralta, en el Parque Lincoln, en Polanco de CDMX es la sede de este evento, donde están invitados el cuarteto de Héctor Infanzón, Chacho Gaytán Trío, Natalia Marrokín, Matías Carbajal Trío, los Extravaganza Angels, Louise Phelan, Alex Mercado, Ricardo Benitez y Joe D’Etienne Big Band.

Además, el festival contará con la presencia del baterista Paco Godoy, la soprano Karla Álvarez, la violinista Ksenia Matelinayte, el bajista Sabino Paz y la bailarina Hana Koo.

Debido a que este teatro al aire libre y no tiene estacionamiento propio, deberás llegar con suficiente anticipación. Las puertas del evento se abrirán a partir de las 2 de la tarde, pero el concierto será desde las 3 a las 6:30 de la tarde.

 

Como llegar

Dónde: Teatro Ángela Peralta, Parque Lincoln, CDMX
Cuándo: sábado 17 y domingo 18 de abril
A qué hora: de 2 a 6:30 de la tarde
Costo: 450 pesos, entrada personal por día

Más información: da click aqui