AgendaNotas recientes

La Casa Franciscana en la CDMX se convierte en Hogwards. Prepara tu varita para ser como Harry Potter.

Harry Potter en CDMX

¿Eres seguidor de Harry Potter y en algunas ocasiones te imaginas en Hogwarts? Pues la Ciudad de México te ofrece vivir una experiencia única para que saques el mago que llevas dentro. 

Así es, si tu sueño siempre ha sido pertenecer a Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin o Ravenclaw y estudiar en Hogwarts, la más prestigiosa escuela de magia; está podría ser tu oportunidad de conseguirlo y convertirte en uno de los magos de la premiada saga. 

El 15 y el 16 de mayo tendrás la oportunidad de convertirte en uno de los alumnos del colegio de magia y hechicería más famoso. El evento será completamente interactivo y presencial, por lo que los potterheads que asistan podrán tocar, resolver acertijos, trivias y recorrer todos misterios que tiene guardada la cámara de los secretos. 

Como parte del evento, los magos interesados participarán en las asignaturas que imparte la escuela, como la clase de pociones y la materia de encantamiento. También deberán competir en los desafiantes retos y acertijos que los profesores tienen preparados. 

Además, durante su estancia, formarán parte de la orden de magos, encargada de buscar y encontrar artilugios mágicos, como el horrocrux, los cuales se podrán canjear por premios exclusivos en el banco Gringotts, donde también recibirán cupones de descuento para el área de comida o eventos futuros de Lotto Producciones. 

La experiencia interactiva tiene una duración de 2 horas, aproximadamente, por lo que los hechiceros deberán moverse con agilidad, para no quedarse sin tiempo y completar los desafíos de búsqueda.  

Al finalizar el recorrido por la cámara secreta, los asistentes podrán refrescarse con las pociones bebibles y la comida temática de la saga. También, en la terraza del lugar podrán disfrutar de contenido temático al aire libre, así como música, fondos para tomar fotografías y adquirir recuerdos de su experiencia durante la venta de souvenirs. 

Como parte de las medidas sanitarias, el ingreso a la cámara de los secretos será en grupos reducidos de 20 magos, quienes gozarán 2 horas dentro del recinto. Los horarios para adentrarse en el mundo mágico serán de 11:00 a 19:00 horas. 

Sumado a su capa y varita mágica, los asistentes deberán portar cubrebocas y utilizar gel antibacterial, así como respetar las indicaciones del personal. 

Costos 

Los precios para ser parte de esta experiencia interactiva con temática de Harry Potter van desde 350 pesos hasta 1,000 pesos, dependiendo del paquete que se elija.  

El Paquete Magic tiene un costo de 350 pesos por persona e incluye carta de aceptación para estudiar en la prestigiosa academia de magia, una varita mágica, una playera y el acceso al evento.  

El Paquete Amigos Mágicos tiene un costo de 600 pesos por dos accesos. Incluye dos cartas de aceptación para estudiar en la prestigiosa academia de magia, dos varitas mágicas, dos playeras y dos entradas al evento. 

Por último, el Paquete Mago Dorado tiene un costo de 1,000 pesos e incluye dos cartas de aceptación para estudiar en la academia de magia, dos varitas mágicas, dos playeras y dos tickets dorados con Lanyerd y dos pociones mágicas. 

Los paquetes están a la venta a través de la página de facebook de Lotto Producciones, y se entregarán el día del evento con la finalidad de garantizar un aforo controlado y seguro para los visitantes. 

¿Dónde?  

El recorrido interactivo dentro de la cámara de los secretos se llevará a cabo en Casa Franciscana, un espacio ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Dirección: Jesús María 42. Centro. Ciudad de México. 06000.