Arte y CulturaNotas recientesUncategorized

La impresionante exposición Van Gogh Alive The Experience ya está de regreso en la CDMX

Comienzan a reanudarse algunas actividades en la Ciudad de México después de casi 5 meses de inactividad por la pandemia del COVID-19,  y te tenemos una buena noticia

Van Gogh Alive The Experience ya reanudó  su exposición a partir del pasado  11 de agosto y ya puedes acudir a admirarla.

Los organizadores indicaron el concepto de esta experiencia se adapta a la nueva normalidad al tratarse de una exhibición que permite la sana distancia entre la audiencia, sin manipulación de objetos y permite a través de una galería con superficie de dos mil metros cuadrados que cada espectador tenga una experiencia personal y única.

Este anuncio se da luego de que las autoridades de la Ciudad de México informaron que los museos y exhibiciones podrán operar bajo estrictos protocolos sanitarios.

En la reapertura se anuncia un espectáculo renovado, con más de tres minutos de escenas nunca antes vistas que hacen de Van Gogh Alive MX una nueva experiencia aun para quienes ya  han visitado esta muestra.

 “Van Gogh Alive”,  es un espectáculo de inmersión en la obra del artista holandés, se encuentra dentro de una estructura. Es un recorrido de 40 minutos que permite una inmersión para ver a detalle reproducciones de sus obras, los colores, los trazos, la fuerza de su pintura.

Para que tu visita sea segura la galería multimedia instalada en el Monumento a la Madre, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, se han dispuesto las siguientes medidas sanitarias:

Horario Extendido de Funciones:

De lunes a viernes habrá una función cada hora a partir de las 09:00 horas y la última iniciará a las 19:00 horas. Los sábados y domingos, también habrá funciones cada hora, iniciando a las 09:00 horas, pero el último acceso será a las 10:00 horas.

Aforo de 30 por ciento en cada función.

Arco de desinfección y toma de temperatura al ingreso de la galería.

Equipo médico de primera respuesta.

Reacomodo de espacios para favorecer la sana distancia.

Desinfección constante de los espacios de la galería.

Recomendaciones para el público 

Llegar a tiempo para que la función inicie en punto. (No se permitirán accesos en otros horarios del mismo día, en caso de llegar tarde).

Respetar los espacios señalados para guardar la sana distancia.

El uso del cubrebocas es requisito indispensable para ingresar a la galería.

No acudir a la galería si se presenta alguno de los síntomas de covid-19. (Dolor de cabeza, fiebre, o dolor de garganta).

Seguir las indicaciones del personal de seguridad.

¿Cómo conseguir boletos?

Los boletos están a la venta a través de los canales tradicionales, aunque la exhibición pide privilegiar el canal digital, es decir a través de la plataforma Superboletos.

Tenía boletos, ¿cómo los canjeo para una nueva fecha?

Durante el periodo de la cuarentena se habilitó el proceso de canje de boletos, mismo que permanecerá abierto hasta el próximo 15 de septiembre. Fecha límite para cambiar boletos ya comprados.

Le recordamos a nuestro público que nadie con boleto se quedara sin ver la exhibición, permaneceremos abiertos hasta el mes de noviembre para que todos puedan disfrutar de Van Gogh Alive Mexico”.

Dónde: Monumento a la Madre en la Col. San Rafael
Cuándo: todos los días hasta noviembre
Costo: $325