Notas recientesPet Friendly

Llega el primer festival virtual dedicado a los gatitos: Skoon Fest.

Skoon Fest difundirá información importante para los amantes de los gatos, sus cuidados, innovaciones y actividades, todo de la mano de expertos en el tema.

Temas como comportamiento, cómo educar a un gato, lo que hacemos bien y lo que hacemos mal con nuestros felinos, son algunos que se abordarán durante el Skoon Fest que se realizará el sábado 7 de agosto de 10:00 a 15:30 horas, un día antes de celebrar el Día Internacional del Gato.

Además de las conferencias impartidas por expertos en diferentes temas respecto a los minínos, que se dividirán en dos salas, una que será de carácter informativo y otra en la que se darán consejos útiles para sus cuidadores, durante el evento virtual habrá rifas en vivo de productos de la arena premian para gato Skoon; sesiones de stand up familiar y participación de los asistentes vía redes sociales.

El Skoon Fest se celebrará el próximo sábado 7 de agosto de 10:00 a 15:30 horas. Para ser parte de esta comunidad de amantes de los gatitos, deberás registrarte en https://skoon.com.mx/eventos/skoon-fest/, donde encontrarás más información de las actividades y conferencistas participantes.