La gran casa museo ubicada en Coyoacán, Ciudad de México, forma parte de la iniciativa Museos que busca reactivar el regreso a los museos en la nueva normalidad, pero de una forma segura.

Visitar este recinto, siempre ha sido un obligado de la Ciudad de México, ahora con nuestra nueva normalidad, no debe ser la excepción y además quizá lo aprecies mejor sin tanto bullicio.

Recorre la casa en la que creció y que fue mandada a construir por su padre en el año de 1904. Es un espacio que vio nacer y morir a la artista, resguarda recuerdos realmente únicos de su vida: objetos de uso cotidiano que usaba para pintar, las camas donde durmió, ornamentaciones que reflejaban su profunda pasión por la cultura mexicana, su caballete, prótesis ortopédicas, fotografías, y algunos de sus lienzos más icónicos como Viva la vida o Frida y la cesárea.

Cuando asistas, recuerda llevar cubre bocas, mantener una distancia de 1.5 metros en todo momento, evitar llevar mochilas y respetar el horario de entrada ya que no podrás ingresar en otro horario ya que el aforo esta reducido.

Los horarios son:
Martes: 10:00 – 17:00 h.
Miércoles: 11:00 – 17:00 h.
Jueves a domingo: 10:00 – 17:00 h.

Dirección: Londres 247, Colonia Del Carmen, Alcaldía Coyoacán.

Ubica el Museo AQUÍ