Notas recientesTurismo

Un nuevo parque de diversiones en el norte de la CDMX, abre sus puertas con medidas de seguridad sanitarias

Si extrañas los juegos mecánicos, liberar adrenalina y divertirte un rato  tenemos una noticia que te agradará.

Recientemente abrió sus puertas un nuevo parque de diversiones en el Parque Bicentenario.

Parecía que  luego del cierre del parque de Chapultepec, nada sería igual, pero luego han nacido opciones en la Ciudad de México como Kataplum y ahora este nuevo concepto en el norte de la Ciudad a través de la empresa Espectaculares García

Son 23 juegos mecánicos y entre las atracciones que podrás disfrutar están:

Big Wheel, una rueda de la fortuna de más de 20 metros de altura que harás que tengas una  vista panorámica del Parque Bicentenario.

Sky Flyer, dónde volarás en un columpio, para dos personas, a una altura de 35 metros. Disfrutando de una espectacular vista de la feria y sus alrededores

Además, los organizadores detallaron que en los próximos días llegará una atracción que hará que te pongas de cabeza una y otra vez, para liberar toda tu adrenalina.

  • Spin Out, es una atracción extrema dónde  giraras en repetidas ocasiones y así mismo el juego mecánico te pondrá de cabeza.
  • Teleférico, en esta toda la familia, chicos y grandes, podrán disfrutar de un recorrido largo con una vista  fenomenal del lugar.

El parque ya se encuentra en operación desde el pasado 23 de marzo, fecha en que reabrieron los parques de diversiones en nuestra capital.

La entrada al parque es totalmente gratuita, pero los juegos mecánicos tienen costo. Podrás comprar tus brazaletes por 120 pesos para subir a todos los juegos mecánicos, las veces que quieras, durante el día. La promoción solo será vigente de martes a jueves

De viernes a domingo habrá venta de planillas de tickets de los cuales van de los 14 tickets hasta los 50 tickets, consulta precios aquí.

La Feria en Parque Bicentenario tendrá un horario de operación de martes a  domingo de 11:00 a 18:00 horas.

El parque cuenta con medidas y protocolos de actuación anticovid-19, sin embargo, como siempre recomendamos en Guía Capital MX, disfruta de la Ciudad, en esta época de vacaciones de semana santa, pero hazlo siempre con precaución y utilizando cubrebocas y gel.

Dónde: 

Avenida 5 de Mayo, San Lorenzo  Tlatenango, CDMX, (Metro refinería, a 200 metros de la entrada al parque)