Agenda

Visita virtual al Museo Soumaya, disponible diariamente

Las más de 700 obras de arte que se exhiben en el Museo Soumaya de Plaza Carso ya puedes apreciarlas todos los días a través desde sus plataformas digitales.  El museo comparte de manera gratuita una de las colecciones privadas más importantes de América Latina en más de treinta siglos de arte. Bajo el lema: “Arte para todos” ofreciendo espacios de reflexión y acercándote  al mundo del arte.

Considerado uno de los 100 museos más visitados en el mundo, el Soumaya alberga una importante colección con obras que van desde el Renacimiento, el Barroco y el Neoclásico, hasta el Romanticismo, Impresionismo y los procesos vanguardistas del siglo XX. En particular, se destaca el acceso a una de las colecciones de Auguste Rodin más grandes del mundo fuera de Francia, así como la colección personal del artista libanés Gibran Khalil Gibran. Por supuesto, la obra mexicana está presente, se exhibe el trabajo pictórico de los antiguos maestros novohispanos, del México del siglo XIX e independiente, sin dejar de lado la colección fotográfica y de la imprenta Galas de México y la presentación de textiles y artes aplicadas.

No te puedes perder sus recorridos virtuales todos los días a las 12 y a las 17 hrs. Está pendiente de sus recorridos en su página oficial, en  youtube y redes sociales.

http://www.museosoumaya.org/