Este fin de semana culmina la exhibición gratuita Litocráneos y Minicráneos de Mexicráneos donde 23 artistas estarán mostrando su obra hasta el 04 de julio, en un horario de 07:00 a 20:00 h. en el Edificio de Ladrillo del Parque Bicentenario.

En esta propuesta podrás disfrutar de las obras de Filogonio Naxin Cráneo Naña, Mahum Series Milenarias, Natasha Kroupensky Spacial Abstractions ll, Vero Villareal Sada Flores Amarillas, VillanuevaMG Paperets Morats; entre otros artistas.

Los Litocráneos sobre los cuales los creativos intervinieron, cuentan con una estructura de fibra de vidrio de 23,5 cm de ancho por 27 cm de alto y 35.5 cm de profundidad. Por su parte, los Minicráneos tienen 14 cm de ancho por 17.5 cm de alto y 21 cm de profundidad; ambas propuestas ideales como piezas decorativas por su versatilidad y tamaño.

Quienes se animen a conocer estas obras quedarán fascinados porque encontrarán cráneos disruptivos que enaltecen la cultura mexicana, y su visita permitirá que este tipo de proyectos de arte urbano continúen incentivando el talento del país.