El pasado 11 de noviembre se  inauguró, en la Galeria Casaamarilla de Arte Contemporáneo, la exposición  «Singularidades»,  que  destaca el trabajo de 12 talentosos artistas cuyas obras han sido transformadas en libros, creando una experiencia visual sorprendente. Este es un nuevo proyecto de difusión culturalque ofrece a los amantes del arte una oportunidad única de explorar el fascinante mundo de los libros de artista. 

Los libros de artista son un género en el cual la obra de arte se deconstruye y renueva de una manera inesperada convirtiendose en arte-objeto. Los 12 artistas que participan en «Singularidades» han trabajado para crear obras que desafían las expectativas convencionales y estimulan la imaginación del espectador. Cada libro representa un mundo único, una historia personal y una visión que se ha convertido en una obra de arte en sí misma.

Los visitantes de la exposición, la cual se realiza a la Galeria Casaamarilla y Escarabajo de Oro, podrán explorar la diversidad de estilos, técnicas y conceptos que abarcan desde lo surrealista hasta lo abstracto, desde lo conceptual hasta lo emocional. «Singularidades» promete deslumbrar a los espectadores con la magia de estos libros, ofreciendo una experiencia enriquecedora que desafía los límites de la percepción.

Si te gusta el arte vive esta magnífica experiencia !ven y vívela!

Sobre el proyecto Escarabajo de Oro y la Galería Casamarilla Arte Contemporáneo:
La Galería Casamarilla Arte Contemporáneo es un espacio dedicado a la promoción y difusión del arte contemporáneo en la Ciudad de México.
Para obtener más información sobre la exposición o programar una visita a la galería, comuníquese con:
Marivi Araujo a través del correo electrónico info@casamarilla.com.mx o llame al teléfono 56 3413 2316.

Costo:

Entrada Gratuita

Cuándo:

A partir del 11 de noviembre de 11:00 a 14:00 horas

Dónde:

 Galería Casamarilla Arte Contemporáneo
• Dirección: Moliere 129, Tercer piso, Colonia Polanco, Ciudad de México (CDMX).

Comparte si te gusta la nota