Se acerca el CAFÉ & CHOCOLATE FEST, uno de los eventos culturales y gastronómicos favoritos en la Ciudad de México, al que asisten miles de personas a deleitar el paladar con deliciosos productos artesanales que llegan de distintas partes de la República y algunos de países invitados.

Los días sábado 2 y domingo 3 de diciembre en el PALACIO DE LA AUTONOMÍA DE LA FUNDACIÓN UNAM, Centro Histórico, CDMX, se reunirán 60 expositores en una edición navideña  rodeada por todos lados, de sabores y motivos de esta bella temporada, desde los stands, hasta chocolates, muffins y galletas decoradas, que se podrán adquirir a muy buen precio ya que llegan directo de las manos que los producen, un atractivo más de esta edición, ideal para disfrutar en familia y con amigos y adquirir algunos regalitos para esta Navidad y por supuesto que en esta ocasión no podría faltar la presencia de Santa Claus para tomarse la foto y que los niños le entreguen sus cartas.

Habrá también un área de alimentos preparados, por si la gente gusta pasar todo el día en el evento y participar en las actividades culturales  que son gratuitas al igual que el acceso al Festival. Solo hay que seleccionar la actividad y registrarse al llegar al recinto ubicado en Lic. Primo de Verdad No. 2 casi esquina con Moneda, a dos cuadras del Zócalo de la CDMX. Se abren puertas a las 11 AM y el evento termina 8 PM cada día.

 

Asistan a divertise y aprender en las Actividades Culturales y probar un sinfín deliciosos productos y estarán apoyando también la educación en México, ya que de las ganancias netas por la venta de productos en este festival, se hace un donativo para el Fondo de Becas de la Fundación UNAM.

Aquí te dejamos el programa de actividades: 

Cuándo

2 y 3 de diciembre de 11:00 a 20:00 horas

Dónde

Palacio de Autonomia de la UNAM Lic. Primo de Verdad 2, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06060, atrás del Templo Mayor en el zócalo de la CDMX

Cuánto

Entrada Libre y solo lo que desees adquirir con los expositores

Comparte si te gusta la nota