La Ciudad de México se alista para recibir el esperado Festival Urbano, un evento de gran magnitud que contará con la participación de destacados artistas de talla internacional.

El Festival se llevará a cabo el próximo 9 de marzo en las instalaciones del Pepsi Center y contará con la participación de destacados representantes del género urbano como. Dalex. quien llevará su electrizante show a este escenario emblemático. Conocido porsus vibrantes actuaciones y éxitos, el artista promete una noche inolvidable llena de energía y ritmo.

 

 A este festival también asiste Caeli Cantante, youtuber y actriz mexicana; quien se ha consolidado como una de las mujeres YouTubers más famosas que existen, juntando más de 30 millones de seguidores en sus plataformas y sobrepasando los miles de millones de reproducciones en Youtube.  Fue seleccionada como Digital Icon en los Millenials Awards de MTV, presentadora en La Voz Kids 3 y ganadora de  Influencer Favorito en Premio Tu Mundo. Ha causado revuelo por adentrarse en la música, acompañada de su originalidad, talento, personalidad, sensualidad y su gran fanbase se colocará como la artista número uno en México.

 

Otra participación esperada es la de Las Prez, las gemelas mexicanas que están rompiendo paradigmas en la industria de la música urbana en México. A pesar de su corta carrera, han generado millones de reproducciones en sus canciones y han destacado en grandes presentaciones junto a importantes artistas internacionales.

Fano, es a nueva promesa del urbano en México. Cantante, productor y fundador del colectivo “El Caribe Mexicano”; utiliza géneros como el dance hall, reggaetón, reggae y trap, para crear melodías imposibles de olvidar. Se dio a conocer en todo México con su gran colaboración con DAAZ y Homie Valdés “HAKUNA MATATA”, tema que desde el primer día consiguió grandes números y actualmente tiene más de 21 millones de reproducciones; así como otros importantes sencillos colaborando con artistas como Reykon. Actualmente FANO cuenta con más de 240 mil oyentes mensuales en Spotify.

 

La destacada cantante Paopao también se prepara para cautivar a su audiencia en una noche inolvidable. Con una carrera en ascenso y un estilo único. Paopao promete un espectáculo lleno de emotividad y conexión con el público. Ofrecerá un repertorio variado, incluyendo sus éxitos más recientes y algunos momentos íntimos que destacan su versatilidad artística.

 

Lex se suma a la alineación, aportando su estilo distintivo y su presencia magnética al evento. Los fanáticos pueden esperar una fusión de ritmos y un repertorio diverso que refleja la versatilidad de este talentoso artista.

 

La emoción alcanza niveles máximos con la participación de DJ Bones, quien se unirá a la increíble alineación de artistas. Esta fusión de talentos promete llevar la experiencia musical a nuevas alturas, con mezclas y una atmósfera única que complementará perfectamente los estilos variados.

 

El DJ revelación El Pirata también será parte del evento. Reconocido por llevar las fiestas de Zero Gravity a otro nivel, ha cautivado a numerosos artistas internacionales y está listo para hacer bailar y cantar a la audiencia esa noche.

Esta fusión de talentos promete llevar la experiencia musical a nuevas alturas, creando una atmósfera única que complementará perfectamente los estilos variados. El Pepsi Center se convertirá en el epicentro de la música urbana durante esta noche llena de emociones y buenos momentos.

Este concierto se realiza a favor de  la Fundación Mexicana para la Planeación Familiar, A. C. MEXFAM, lleva más de 57 años trabajando en México para mejorar la Salud y el ejercicio de los derechos Sexuales y Reproductivos de mujeres y hombres que viven en zonas rurales y urbano-marginadas en México, por medio de la generación de contenidos informativos, servicios educativos y clínicos, basados en evidencia generada en la implementación de investigación aplicada y participativa, con una metodología en educación integral en sexualidad y salud comunitaria, y realizando acciones de incidencia en política pública a favor de la justicia, defensa y promoción de estos derechos.

Donde

Pepsi Center

Dakota s/n, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

Cuándo 

9 de marzxo de 2024

Cuánto 

Citibanamex VIP
$2,200
Zona Fan
$1,930
General
$1,350
Box Superior
$990
Sección C
$740
DISCAP
$650

Comparte si te gusta la nota