La Ciudad de México se despide de una de las expocisiones más espectaculares del año. «Más allá de Tutankamon: La Experiencia Inmersiva. Con las últimas semanas en curso, el Monumento a la Madre se convierte en un viaje mágico y misterioso por el antiguo Egipto, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de sumergirse en una narrativa excepcional y una colección de artefactos que han cautivado a decenas de miles de asistentes. 

En conmemoración del centenario del descubrimiento de la tumba del faraón Tutankamón en 1922, la exposición te transportará a través del tiempo y el espacio, explorando la historia del antiguo Egipto de una manera muy especial. Esta muestra celebra el centenario del descubrimiento de la tumba del faraón Tutankamón, es una aventura histórica sin igual. National Geographic ha creado un espacio de mil 850 metros cuadrados dividido en nueve salas temáticas, incluyendo un salón inmersivo de 360 grados que permite a los asistentes contemplar algunas de las reliquias más preciadas de la época.

 

 La experiencia se enriquece con la tecnología de realidad virtual, permitiendo a los visitantes observar de cerca el famoso barco que acompañó al Niño-Rey en su viaje al más allá. Esta referencia única es una ventana al pasado que brinda una comprensión más profunda de la historia del antiguo Egipto.

 Los boletos para esta experiencia inmersiva están disponibles en línea, con precios que van desde los $470 pesos para la entrada general hasta los $590 pesos para aquellos que deseen incluir la experiencia de Realidad Virtual «Tutankamón: Entra en la tumba».

 No pierda la oportunidad de ser parte de la última oleada de admiradores que explorarán “Más allá de Tutankamón: La Experiencia Inmersiva”. Adquiera sus boletos ahora y viva una de las experiencias más asombrosas que la CDMX ha ofrecido.

Cuándo

últimas semanas

Cuánto

Boletos desde los 470 pesos

 

Dónde

Monumento a la Madre, Reforma e Insurgentes, frente al Senado de la República. Estación del metrobus Reforma

Comparte si te gusta la nota