Los cantantes latinos de origen cubano Big Y y puertoriqueño, J Moreno, presentaron en la Ciudad de México su nuevo sencillo “Sunset”, una balada rap romántica que te transportará al mar y al amor de tu vida.

Esta canción forma parte de la serie de sencillos que ambos raperos grabaron y que quieren que sean adoptados por el público mexicano para algún amor muy íntimo, y como dice su letra, “sientas fuego, fuego”.

“Quisimos hacer algo muy refrescante para que la gente se imagine que está en la playa y pueda bailar la canción, los dos somos compositores, hicimos la canción en unas horas y llegamos a esa conclusión”, dijo Big Y, en una conferencia realizada en el Bebops de la colonia Roma.

Además de esta canción, BIG Y y J Moreno tienen otras canciones como “Excusa”, “El Boom”, “Otra Piel”, “Bien Nasty”, entre otras, las cuales son de géneros que van desde el trap, reggaetón, merengue y otros géneros latinos.

Big Y y J Moreno han logrado plasmar su estilo  en cada estrofa de “Sunset”, haciendo que quien la escuche sienta la necesidad de cantar y moverse.

 En la conferencia J. Moreno adelantó que se vendrá a vivir a México y que próximamente grabarán tres videos musicales en nuestro país.

El video se puede buscar en el siguiente enlace

Comparte si te gusta la nota