Sí usted es amante del Rock & Roll de México no debe perderse la obra Musical «Tus Ojos» de Teatro DeMentes y cuya pieza rinde un emotivo homenaje en vida a uno de los pioneros de este género en nuestro país y autor de dicha canción clásica del repertorio mexicano.

Rafael Acosta es integrante fundador de Los Locos del Ritmo, primera banda de Rock & Roll en México en  existir y crear canciones originales para tal género y ahora el mismo autor y baterista incursona en el teatro con este magistral montaje lleno de recuerdos, de amor y de muerte, indicó Enrique Vega, director de la obra, durante la conferencia que se ofreció el jueves 2 de febrero. 

Con música en vivo, interpretada por el mismo Rafael Acosta y sus Locos, esta obra hará un recorrido por el repertorio musical de los primeros momentos del Rock & Roll en México, sobre todo de los LP de este grupo de los años 1958 a 1962, donde también se recuerda a Toño de la Villa (cantante original del grupo, quien falleció en 1962 a los 22 años).

Acuda a este excepcional montaje, inspirado en el libro autobiográfico de Acosta «El Rebelde», con el cual seguramente volverá a enamorarse y a disfrutar de aquella época dorada de la música en México.

El estreno es este lunes 6 de febrero con el apadrinamiento de  Erick del Castillo, Paco Barrios «El Mastuerzo», Alejandro Marcovich, Gerardo Luna, presidente de la SOGEM, y Lucina Jiménez, directora del INBAL.

La obra «Tus Ojos» se representará los lunes y martes de febrero, marzo y abril, a las 20:00 horas.

¿Dónde?

Teatro Rodolfo Usigli, ubicado en Héroes del 47 y Eleuterio Méndez, en Coyoacán.

Costo:

500 pesos.

Boletos:

https://boletopolis.com/es/evento/25353 

Comparte si te gusta la nota