Si te consideras el mejor besador de tu barrio, demuéstralo en el Besotón del Día del Amor y la Amistad en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, donde además de disfrutar del “Amortz”, podrás ganar hasta 2 mil pesos.

El Besotón, es un evento que invita a la población a demostrar lo bello que es el amor y que mejor día que el 14 de febrero para hacerlo. Lo único que tendrás que hacer es tener pareja, registrarte mediante un whats app y durar lo más que puedas con un beso.

Lo único que necesitas para ganarte esos 2 mil varitos es demostrar el o la gran amante que eres. Los requisitos son los siguientes:

  • Saber besar
  • Tener a quien besar
  • Dar el beso más largo

Fácil, ¿no? Además del premio en efectivo, te podrás llevar un botella de champaña para celebrar tu triunfo y el amor con la persona elegida.

La cita es en la explanada de #TuAlcaldíaGAM en punto de las 16:00 horas y podrás inscribirte en el teléfono  5539744362, pero para ello deberás tener a la mano una copia de tu credencial del Instituto Nacional Electoral. Cabe mencionar que el día del concurso tendrás que llegar a las 15:30 para recibir tu número de participante.

Donde

5 de Febrero s/n, col. Villa. Alcaldía Gustavo A. Madero

Comparte si te gusta la nota