El Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad pertenece a la Coordinación de Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México y fue creado el 12 de agosto de 1994, con una doble misión: por un lado fortalecer y articular los numerosos estudios que sobre las ciudades, las regiones y el territorio, realizan los académicos de la UNAM promoviendo un diálogo fructífero entre diferentes disciplinas y perspectivas de análisis. Por otro lado, facilitar una vinculación directa y efectiva entre el mundo académico, las instituciones gubernamentales y los diferentes actores sociales que actúan cotidianamente en el territorio.

En el PUEC-UNAM trabaja un grupo de profesionistas de alto nivel académico, que son los encargados de la integración y gestión de los proyectos que desarrollan los equipos de investigadores constituidos para tal fin.

En el marco del Seminario Ciudad habitable para todas y todos, el PUEC-UNAM te invita a su sesión virtual: Mujeres en la noche urbana en la que expondrán cómo es que la vida nocturna no la viven de la misma forma mujeres y hombres. Escucha el próximo viernes 23 de octubre de 2020, 10:30 hrs. vía zoom a la Dra. Miriam Bautista, Universidad Autónoma Metropolitana-Iztapalapa; Dra. Edna Hernández González, Université de Bretagne Occidentale y a la Rueda Violeta, Colectivo feminista.

Para recibir la liga deberás registrarte en el siguiente link http://bit.ly/HeForShe2310

El registro se cierra el jueves 22 de octubre a las 21:00 horas.
Mayores informes:
msanchez@puec.unam.mx