Gato Fest 2022 será de forma híbrida! El encuentro será virtual el sábado 14 de mayo y presencial el domingo 15 de mayo en la Explanada de la Alcaldía Benito Juárez.

Preocupados por la problemática de los gatos en situación de calle en México y con motivo del Día internacional del gato, El Gato Vago, asociación dedicada a rescatar gatos en situación de calle, organiza el evento gatuno anual más grande del país llamado Gato Fest, dedicado 100% a los felinos.

Tiene como objetivo principal crear conciencia en términos de salud y cuidado de animales, así como concientizar a la población en general en el respeto por el ambiente y la vida animal, en el entendido de que una sociedad que cuida y respeta a sus animales es una sociedad fuerte en valores, ética y moral.Fomentar la adopción responsable y la esterilización.

Recuerden que el sábado día 14 de mayo solo habrá acopio de croquetas en en la Explanada de la Alcaldía Benito Juárez. Ese día se transmitirán las conferencias virtuales por las páginas de Gato Vago y Gato Fest.

El domingo Gato Fest estará presencial en la explanada de la Alcaldía Benito Juárez.

Para más información entre a la pagina Gato Fest 2022