Mau y Ricky hicieron una aparición sorpresa junto a Carin León en la Alameda Central en la capital de México, el parque público más antiguo de América Latina.

El dúo cantó su éxito “Llorar y Llorar” con solo batería electrónica y guitarra, acto seguido Carin León se unió a ellos con toda una banda detrás de él.

Cientos de fans, familias y público en general que disfrutaban su paseo dominical en el parque aplaudieron y vieron la actuación. Con “Llorar y Llorar”, Mau y Ricky fusionaron su sonido pop latino con la esencia de la música de banda de Carin León. “Llorar y Llorar” ha recibido millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. La canción también es tendencia en TikTok.

Mau y Ricky se han colocado como estrellas internacionales tanto en la música como en la televisión. Ganaron la temporada de este año de “La Voz Kids” en México y continúan asesorando y brindando consejos a la próxima generación de artistas latinos al regresar como coaches de “La Voz Argentina” de este año.

El 21 de agosto volverán a subirse a los escenarios presentando su nuevo “Desgenerados Tour”. Las entradas están a la venta en www.mauyricky.com/tour/.