Escuchar las leyendas sobre brujas y fantasmas encierra en sí grandes emociones, ahora imagínatelas en una travesía nocturna por los canales de Xochimilco. Así es como se vive la experiencia “Sobrenatural”.

Sin lugar a dudas, Xochimilco ha agarrado gusto por representar tradiciones de día de muertos; en los canales de Cuemanco se presenta la histórica leyenda de “La llorona” y en los embarcaderos de San Cristóbal tenemos el espectáculo “Sobrenatural” una obra de teatro que se dedica a recuperar las leyendas de las brujas, su cosmovisión y el ambiente del Xochimilco pueblerino, tradicional e histórico.

Si eres amante de las historias de terror, esta es la mejor oportunidad para sentir cosquillitas en todo el cuerpo, y es que, imagínate el espectáculo: al mismo tiempo que escuchas la narración, un grupo de actores y actrices hace representaciones, mientras tu viajas a bordo de una trajinera por los canales ambientados de noche para tal experiencia. Por muy valiente que seas, segurito qué sentirás miedo ya que muchas de las historias, provenientes de distintos estados de la república, sí que son para poner los pelos de punta.

Aprovecha este enigmático espectáculo qué estará los días 30 y 31 de octubre, así como el 1, 6 y 7 de noviembre. La cita es en el embarcadero Salitre de San Cristóbal, en Xochimilco. Recuerda que el espectáculo tiene un protocolo de sanidad en el marco de la pandemia, por lo que deberás comprar tus boletos por internet. No olvides que hay un cupo limitado y que tendrás que llegar con anticipación para atender las medidas de desinfección.

Si ya te armaste de valor, acude al llamado “Sobrenatural” y ven a platicarnos tu experiencia.