El secretario de Turismo del gobierno Federal, Miguel Torruco Marqués, dio el banderazo de salida de la nueva ruta del TuriTour que irá hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles para conocer la majestuosa obra así como los museos de alrededor, pasara a la zona arqueológica de Teotihuacán y al final degustar una comida típica mexicana

Torruco Marqués, detalló que en esta ruta, el Turitour tendrá como primera parada el AIFA, donde se dará una explicación general sobre esta obra; otros grandes atractivos son los museos como el del Mamut que posee la colección más grande de restos paleontológicos de América Latina, con alrededor de 50 mil piezas y es un espacio incluyente y con accesibilidad para personas con cualquier discapacidad.

El secretario de Turismo indicó que en el Museo Militar de la Aviación, los turistas disfrutarán de videos, fotografías, un hangar, una torre de control aéreo y 50 aviones diversos.

Por otro lado, el Tren Presidencial Olivo tiene como atractivo especial el haber sido utilizado en giras de trabajo por 10 mandatarios, desde Plutarco Elías Calles hasta Gustavo Díaz Ordaz. En sus tres vagones, se podrán apreciar los dormitorios, la sala de juntas, la cocina, el comedor y el despacho presidencial.

Finalmente, las y los turistas serán trasladados a la Zona Arqueológica de Teotihuacán, uno de los centros urbanos más grandes del mundo antiguo, que llegó a concentrar una población superior a los 100 mil habitantes, y un sitio que tuvo un significado sagrado para muchos pueblos que la sucedieron.

No pierdas esta oportunidad y conoce las tarifas, horarios y días de salida aquí: https://www.turibus.com.mx