El pasado 3 de septiembre, guiacapital mx conoció el uevo parque de diversiones Hasbro City, un emocionante complejo con juegos mecánicos, restaurantes y juegos de destreza.

El Parque se encuentra en Paseo Interlomas, en Huixquilucan, Estado de México y por sus atracciones es un nuevo lugar imperdible para visitar con toda la familia.

Entre las atracciones que pudimos disfrutar se encuentran: la “Zona de Arcade” con los clásicos juegos que dan tickets para intercambiar por souvenirs; la “Zona de GI Joe” donde atravesamos una serie de obstáculos para llegar a la cima y luego saltar al vacío; el “Cybertron”, el hogar de Optimus Prime, un juego mecánico que consta de una torre que sube y baja a diferentes velocidades.  También disftutamos  de una bella vista de la ciudad en el juego “The Ride”,  que es una roller coaster suspendida que recorre todo el centro de diversiones, así como otras atracciones.

 En esta ocasión presenciamos como la administración de la plaza Paseo Interlomas en conjunto con  la Fundación Unnido invitó a niños y niñas a pasar un mágico e inolvidable día en compañía de personajes como Mr. Monopoly, Transformers, My Little Ponny, Power Rangers y más.

 Todas y todos los invitados pudimos disfrutar de una obra protagonizada por el Sr. y la Sra. Cara de Papa, quienes fueron los encargados de animar y crear un ambiente festivo y espectacular en el teatro principal.

 En este espectáculo el Director de Marketing Hasbro City, Emiliano Limón, y la Subdirectora de Marketing GICSA, Eloisa Meza, reafirmaron su compromiso de responsabilidad social gracias al impulso de iniciativas benéficas en pro de los niños de México. Cabe destacar que Fundación Unnido tiene 37 años de experiencia trabajando por el derecho de la niñez a vivir en familia, lo que significa haberle cambiado la vida a más de 650 niñas y niños.

 

Dónde

Plaza Paseo Interlomas ubicada en Vialidad de la Barrranca Manzana 003, Col Ex Hacienda Jesús del Monte.

Cuánto

Gasto aproximado en atracciones por persona 400

Comparte si te gusta la nota