[et_pb_section fb_built=»1″ theme_builder_area=»post_content» _builder_version=»4.22.2″ _module_preset=»default»][et_pb_row _builder_version=»4.22.2″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content»][et_pb_column _builder_version=»4.22.2″ _module_preset=»default» type=»4_4″ theme_builder_area=»post_content»][et_pb_text _builder_version=»4.22.2″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]

Guiacapital apoya las iniciativas encaminadas a lograr mayor conciencia ecológica, por ello, nuestro equipo acudió a un picnic, donde Herdez, la compañía líder en el sector de alimentos en México con más de 100 años de historia, anunció, su nueva iniciativa amigable con el medio ambiente: Etiqueta Semilla.

A partir de octubre de 2023, las latas Herdez de granos de elote, ensalada de vegetales, ensalada de legumbres de 400g y champiñones rebanados y trocitos de 380g, brindarán a las familias mexicanas la posibilidad de sembrar en sus hogares semillas de manzanilla, chía, zanahoria y linaza.

Las semillas vienen integradas en el papel biodegradable sobre la etiqueta, la cuál podrán sembrar reutilizando la lata como el contenedor, evitando generar residuos y creando su propio huerto en casa.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ theme_builder_area=»post_content» _builder_version=»4.22.2″ _module_preset=»default»][et_pb_row _builder_version=»4.22.2″ _module_preset=»default» column_structure=»1_2,1_2″ theme_builder_area=»post_content» custom_padding=»||0px|||» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][et_pb_column _builder_version=»4.22.2″ _module_preset=»default» type=»1_2″ theme_builder_area=»post_content»][et_pb_image src=»https://guiacapital.com.mx/wp-content/uploads/2023/10/20231004_115744-scaled.jpg» _builder_version=»4.22.2″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» title_text=»20231004_115744″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″ custom_padding=»|3px||||»][/et_pb_image][/et_pb_column][et_pb_column _builder_version=»4.22.2″ _module_preset=»default» type=»1_2″ theme_builder_area=»post_content»][et_pb_image src=»https://guiacapital.com.mx/wp-content/uploads/2023/10/20231004_120118-scaled.jpg» _builder_version=»4.22.2″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» title_text=»herdez» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″ custom_padding=»|167px||||» custom_margin=»|-165px|70px|||»][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»4.22.2″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» min_height=»484.1px» custom_margin=»-40px|auto||auto||»][et_pb_column _builder_version=»4.22.2″ _module_preset=»default» type=»4_4″ theme_builder_area=»post_content»][et_pb_text _builder_version=»4.22.2″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]

En la presentación, que se llevó a cabo el pasado 4 de octubre, se contó con la presencia de representantes de Marca Herdez(R), quienes, a través de un taller de cultivo con invitados especiales y medios de comunicación, reafirmaron su compromiso con el medio ambiente, impulsando iniciativas como “Etiqueta Semilla”, que logren concientizar al consumidor sobre la reducción de residuos y la importancia de generar este tipo de iniciativas que  iniciativas que invitan al consumidor a unirse con la marca en el cuidado del medio ambiente.

Esta iniciativa, cuyos detalles se pueden consultar en  la plataforma “Por un mundo más vivo” (porunmundomasvivo.com) busca que los consumidores  de los vegetales Herdez aporten su grano de arena y se sumen a esta conciencia ecológica.

Las nuevas latas estarán disponibles en tiendas de autoservicio a partir del mes de octubre y se diferencian por su diseño ecológico en su etiqueta en verde, que hace alusión a su movimiento “Por un mundo más vivo”, que integra acciones para darle más vida a nuestro planeta.

 Herdez, ha promovido en años anteriores  otras propuestas, por ejemplo en 2021 sus  latas fueron promotoras, a  través de realidad aumentada, de Sistemas generadores de energías limpias que aprovechan el poder de la naturaleza. Además esta marca, que ya se está conviertiendo en un referente social sobre la ecología, ayuda a limpiar las costas mexicanas desde donde estés, comprando sus productos.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comparte si te gusta la nota