Nos encontramos en vacaciones, y es tiempo de leer. Si necesita lecturas para sus niñas y niños la Fundación Biblioteca Digital Internacional para Niños, cuenta con una colección con más de 10.000 libros en al menos 100 idiomas que esté disponible de manera gratuita, a través de Internet.  Para el público infantil, la Fundación ofrece una colección de libros históricos y contemporáneos con diversas temáticas.

Con ello, la Fundación busca desarrollar una mayor comprensión de la relación entre el acceso que tienen los niños y niñas a la colección digital de materiales multiculturales y las actitudes de los niños con los libros, las bibliotecas, la lectura, la tecnología y otros países y culturas.

En su página, podrás acceder a libros, obras de arte, películas y conciertos, ya que  algunos centros culturales han colocado su acervo para que los visiten sin poner en riesgo nuestra  salud.

Así que conoce y aprecia la riqueza cultural del mundo a través de la lectura. Para acceder al acervo de esta biblioteca  sigue esta dirección electrónica y disfruta leer.

 

 

Comparte si te gusta la nota