Te gustaría vivir una experiencia diferente al visitar museos en la Ciudad de México.

La organización Creación 101 A.C te invita a su rally de 101 museos que es un concurso, cuyo objetivo es promover la asistencia a algunos de estos recintos aquí en la capital.

El evento está pensado para quienes les gusta visitar museos, navegar en internet, correr, caminar, tomar fotografías, las trivias, las selfies y las actividades al aire libre, de acuerdo con su descripción.

Es una competencia entre equipos que buscarán obtener la mayor cantidad de puntos para ganar. Para ello, tendrán que realizar actividades dentro y fuera de los museos. Disfrazarse, tomarse selfies y resolver pistas son parte de las actividades.

Los equipos puedes formarlos con amigos, amigas y familia, y son de dos a cuatro personas.

La primera etapa del pre-registro al evento vence el 20 de mayo, pero si no te da tiempo hay una segunda etapa de registro del 21 de mayo hasta el 27 de junio, pero con un costo mayor.

¡Aún tienes tiempo!  El rally dura cinco días (del 10 al 14 de julio), pero no todos los días es necesario asistir a los museos de forma presencial, pues habrá actividades en la web, indica la asociación.

Para ganar, el equipo debe tener la mayor cantidad de puntos a lo largo del rally.

Los premios son algunas maletas y mochilas Kipling, cámaras de fotografía, noches de hotel con cenas y varios premios más. Estos serán anunciados pronto, indicó la asociación.

Los costos para antes del 20 de mayo son:

Equipos de 2 personas = $300.00

Equipos de 3 personas = $450.00

Equipos de 4 personas = $600.00 

Los costos después de esta fecha son los siguientes:

Equipos de 2 personas = $500.00

Equipos de 3 personas = $750.00

Equipos de 4 personas = $1,000.00

El pago de tu inscripción incluye una playera, un cilindro, una pulsera, y pasaporte de equipo

Para mayores detalles visita la página

Comparte si te gusta la nota