¿Tiene usted algún problema con las risas o toma demasiado en serio la vida? Entonces necesita una terapia de “Alcomicos Anónimos”. Esta es una producción de Gerardo Quiróz, en la cual las risas y las alusiones políticas y de la realidad, se mostrarán picardía e ironismo.

 Los comediantes Julio Alegria, con más de 20 años de trayectoria y Cesar Filio, con su estilo tan particular, son los encargados de hacer reír al público con este show Al Cómicos Anónimos.

 Esta es la segunda temporada cuyas novedades son los tintes de standup, pero con una interacción con el público que hace de cada función una terapia de buen humos, con chistes frescos e improvisaciones…

 En su fracaso por evitar ser como son y darse cuenta que es imposible curarse, deciden crear un espectáculo de comedia, donde hablan de diversos temas, como su infancia, la pandemia, el matrimonio, algo de religión, un poco de política, corrupción y varios temas de la vida cotidiana. Dentro de este espectáculo, los comediantes muestran sus habilidades para imitar diversos personajes como Luis Miguel, Eros Ramazoti, Ricardo Arjona, Pavarotti, Valentin Elizalde, Laura Leon (La Tesorito) ,José José, Diego Verdaguer, Armando Manzanero, Nelson Ned, el presidente Andrés Manuel López Obrador, Eugenio Derbez, Samy, López Doriga, Mariano Osorio, Cantinflas, Clavillazo, Chabelo, Alejandro Suarez, Héctor Suárez, Brozo y Barney, todo esto reunido en un divertido espectáculo, donde el público no parará de reír.

 El jueves 11 de agosto se presentó la segunda temporada la cual apadrinaron  Adal Ramones, Raquel Bigorra,  y Coque Muñiz, quienes estuvieron fascinados en acompañar a esta nueva etapa de la producción de Quiroz que se presentará todos los jueves a las 20.45 horas en el Teatro Centenario de Coyoacán.

  ¡Acuda a terapia de la risa y no se pierda este espectáculo que causa adicción  de comicidad!

 Donde:

 Teatro Centenario, Av. Centenario 159 col Coyoacán.  

Boletos en Ticket Master

Comparte si te gusta la nota