El programa de actividades por el Día Internacional de la Mujer en la UNAM incluye conferencias, coloquios, conversatorios, presentaciones editoriales, talleres, concursos y exposiciones.
Algunas de las actividades que tendrán son:

Conversatorios “Lenguaje universal de la no violencia” y “Relaciones saludables en el noviazgo: serán impartidos por la Prepa 8 de la UNAM el lunes 8 de marzo a partir de las 8:40 horas.

Conferencia Género y cuidados: 8 de marzo a las 12:00 horas.

Conversatorio Feminismos con egresadas del CCH Vallejo: a las 15:00 horas del 11 de marzo

Conversatorio “Nuevas masculinidades en la educación”: 11 de marzo a las 18:00 horas

Como parte del Festival del Libro de San Andrés Cholula, Paola Velasco e Isabel Flores dialogarán sobre la trascendencia del proyecto Vindictas para la literatura mexicana, a las 18:00 horas del 16 de marzo. La transmisión se realizará por el Facebook de la Secretaría de Arte y Cultura de San Andrés Cholula.

Finalmente, el miércoles 17 de marzo, a las 12:00 se inaugurará Vindictas Latinoamérica: Miradas a la Raíz, una exposición virtual que contará con el trabajo de las ilustradoras Isol, Paloma Valdivia, Sara Morante y Rosario Lucas. El trabajo se podrá ver en el sitio en línea de la Casa del Lago y estará disponible hasta el 1 de agosto.

Consulta el programa completo en este enlace: