¿Qué sucede cuando en una peluquería de repente entra una importante ejecutiva que quiere un cambio de look y se encuentra con una serie de historias amorosas empezando por ella en su papel de sugar mommy y las historias de otras mujeres?

Alonzzo producciones presenta “Es ella más que Yo”, un montaje que de una forma entretenida aborda temas de actualidad como la infidelidad, los sugar, el poliamor y el amor de personas de la tercera edad.  Mujeres tan iguales y diferentes ala vez, luchando por encontrar el amor, y sobre todo, encontrarse a ellas mismas, poder ser plenas y felices.

En la función de prensa con motivo  del estreno de la tercera temporada, las madrinas fueron, Lupita Sandoval  y Karla Gómez, quienes dieron la patadita de la suerte a tod@s los protagonistas.

Sandoval y Gómez dieron unas palabras en las que destacaron el trabajo actoral, de escenografía, musical y el libreto. En un tono cómico, Sandoval  señaló que “le sorprendió la obra por lo divertida que es y las risas que a lo largo de 90 minutos son conitnuas”.

La dirección de “Es ella más que yo” es de Checho Alazcuaga y como protagonistas para esta temporada están Anastasia, Karla Sainz, Gabriela León, Gerardo D’Sales, y, alternando funciones, David Rodvel y Samuel Zarazúa. La obra se presenta todos los sábados a las 18:00 horas en el Teatro de la República hasta el 25 de marzo de 2023.

A la vez de comedia es un musical que hace algunas referencias de actualidad como la canción de  chaquira de Bzrp Sesión #53 y por supuesto la ya clásica canción de Yuri #es ella más que yo

Donde

Teatro de la República

Del 4 de febrero al 25 de marzo de 2023.

Dramaturgia: Salvador Ignacio

Boletos en promoción 250  dar click aqui 

 

Comparte si te gusta la nota