:: Cuisillos SS::::::: :  Kumbia King y el  Cumbia Kings y Gran SComienzan a regresar los magnos eventos a la Ciudad de México tras tres años de pandemia y uno de los grandes eventos de este 2023 es «La Gran Feria de México», un espacio que evoca y reproduce parte de las fiestas  que se realizan en pueblos y barrios de México.

Esta Feria se encuentra del 17 al 5 de marzo en el Parque Bicentenario, la cual cuenta con  con juegos mecánicos espectaculares, juegos de destreza, gastronomía, artes circenses, conciertos y más. Con el precio de tu entrada se incluye completamente gratis, el disfrutar de artistas en el teatro del pueblo y otra carpa con actividades circenses, además del acceso a 30 juegos mecánicos.

Acude con tu familia al Parque Bicentenario y disfruta del placer de la velocidad y el vértigo de los juegos y, aprovecha para comerte un elotito, o cualquier otro rico antojito.

Diaramente se presenta el circo Atayde en escena, además de que habrá un cartel de cantantes para amenizar el evento en el Teatro del Pueblo.

Algunas presentaciones son las siguientes:

22 Febrero:  Kumbia Kings y  Gran Silencio

23 febrero: La Arrolladora

24 de febrero: Sech

25 de febrero:Eden Muñoz

26 febrero: Vecindad Santanera

27 de febrero

28 de febrero: sonido la Changa

1 de marzo: Cuisillos

2 de marzo: Los Recoditos

3 de marzo: Chencho Corleone

4 de marzo: El Recodo

5 de marzo: Infected Mushroom

Entrada general $120 pesos que te da acceso a  juegos y espectáculo

VIP $1750 Acceso preferencial a los eventos

Compra de boletos en boletiland.com

Donde

Parque Bicentenario

Av. 5 de Mayo 290 , San Lorenzo Tlaltenango, Miguel Hidalgo, C.P. 11210, Ciudad de México

Comparte si te gusta la nota