Si a ti no te gustan tanto las emociones fuertes, tenemos la mejor propuesta para que conmemores este día de muertos. Ven a cantar y a disfrutar del arte de Laura Díaz con su espectáculo “Cantares de México”, en el cual ofrece una muestra de la riqueza cultural de nuestro país en torno a la muerte.

Con danza, música, luces y gran talento, podrás deleitarte con un viaje que muestra 4000 años de historia con los pasajes más importantes, desde el México moderno hasta el México posmoderno, incluyendo leyendas, homenajes, fiestas y tradiciones de nuestros pueblos

La producción del espectáculo es impresionante y combina distintas disciplinas en los cuales aparecen más de 40 artistas en escena y 4 extraordinarios cantantes interpretando los temas que han dado identidad a México ante el mundo.

El espectáculo se ha presentado con gran éxito en diferentes estados y recintos de la República Mexicana, entre ellos, el Teatro Metropólitan, la Sala Miguel Covarrubias de la UNAM, la celebración “El Camino al Mictlán” en Mixquic, CDMX, las Jornadas Villista y Festival de Día de Muertos en Parral, Chihuahua, el Teatro Principal de Plaza de la Victoria en la Ciudad de Puebla, por mencionar algunos.

Ahora puedes disfrutar de este evento vía streaming, sólo tienes que entra a la página https://cantaresmexico.boletia.com/#about cubrir la cuota, recibir el link y conectarte el próximo 1 de noviembre a las 18:00 hrs., tiempo de la Ciudad de México.