Bodas de Sangre es una de las obras dramáticas más importantes a nivel mundial.  Fue escrita en 1932 por Federico García Lorca, poeta y dramaturgo español adscrito a la generación del 27 y considerado el poeta de mayor influencia y popularidad de la literatura española del siglo XX.

Esta tragedia, al igual que Yerma y La Casa de Bernarda Alba, que en conjunto forman las tres grandes tragedias de García Lorca, se enfoca y aborda sensaciones y emociones llevadas al extremo pasional.

Ahora, el texto de García Lorca es tomado por Ioné Cervantes y respetando cada línea de su escrito, deconstruye cada imagen propuesta por el autor y lo reinterpreta dentro de un marco de festividad latina con baile de salón lleno de rumba, son, salsa, bolero y danzón.

Es así como seremos testigos de esta gran historia de amores y traiciones envuelta en el cálido sudor de la pista de baile, donde los amantes se entregan en cuerpo y alma.

Bodas de Sangre tendrá una temporada en Marketeatro Roma, del 7 de Agosto al 5 de Septiembre de 2021, con funciones todos los sábados a las 18:30 H. y Domingos a las 17:30 H.