Este fin de semana acércate a conocer la propuesta de Argeo Mondragón, artista multidisciplinario premiado en México y el extranjero, quien se presenta en CASA MILÁN con “Calle y Papel”, muestra que integra 78 obras que evocan la transgresión y la ruptura como punto de partida a la reflexión.

La principal motivación del artista es el espacio como extensión del cuerpo, que surge desde el interior y se materializa en la intención artística. De esta manera lo refleja en su exposición, la cual conduce a una vorágine de emociones, tocando con fuerza el alma humana para incitar a la reflexión y deconstrucción.

En su trayectoria, Argeo Mondragón ha desarrollado proyectos artísticos en comunidades rurales y urbanas, trabajando de la mano con autodefensas cheranitas y poblaciones migrantes de la frontera norte de México.

«Calle y Papel» está inspirada en los procesos artísticos de los murales en varias partes del mundo. Incorporando el estudio de la fenomenología y sintaxis del espacio como extensión del cuerpo.

CASA MILÁN invita al público a disfrutar de «Calle y Papel» en Milán 41, Colonia Juárez, hasta el 16 de abril.

ACCESO GRATUITO

Lunes a viernes de 11:00 a 18:00 h. Sábados de 12:00 a 19:00 h.