Sin lugar a dudas, el encierro por la pandemia nos ha obligado a encontrar soluciones para todo. Desde luego las empresas comerciales no se han quedado atrás y han inventado una serie de recursos para seguir moviendo sus propuestas.

La empresa Hyperfair, que se dedica a la organización de ferias comerciales, creó una plataforma para instalar stands de manera virtual e invitar a cualquier visitante a recorrer las ferias digitales como si estuviera allí mismo. De hecho, cualquier persona que quiera entrar, debe crear su avatar, con las características físicas que quiera usar para identificarse y, a través de este personaje, visitar los distintos stands de la feria.

La empresa, de origen chileno, utiliza tecnología 3D para crear la realidad la realidad virtual en tiempo real y está diseñada con un software que se usa para desarrollar juegos Online y que permite crear un ambiente idéntico al de una feria física. El espacio de la plataforma incluye una zona exterior, una zona de conferencias y espacio para 500 stands y 15 pabellones.

El primer evento será en el mes de septiembre con una feria automotriz y, posteriormente en el mes de octubre se llevará acabo la Feria Redagrícola Latam.

Conoce todos los eventos aquí.