El teatro llega a las plazas del Centro Histórico de la Ciudad de México durante  octubre y a principios de noviembre con espectáculos gratuitos.

En su decimotercera edición “Teatro en tu Barrio” disfruta de  música, teatro, cabaret, baile y espectáculos para niños y niñas  por parte de catorce agrupaciones artísticas que se presentan en seis plazas del Centro Histórico: El Kiosco de la Alameda Central, Monumento a Beethoven, Plaza de las Vizcaínas, Plaza Santa Catarina, Plaza Regina y Callejón del 57.

El proyecto Teatro en Plazas Públicas, Teatro en tu Barrio es una iniciativa de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, a través de la Dirección del Sistema de Teatros, la cual busca acercar a la población a las artes, a través de la presentación de espectáculos escénicos. En sus trece ediciones ha hecho alianzas con instituciones como el Fideicomiso del Centro Histórico, el Festival del Centro Histórico y el Centro Nacional de las Artes, entre otras.

La cita es todos los sábados y domingos hasta el 07 de noviembre. Para conocer la programación de la Dirección del Sistema de Teatros de la Ciudad de México, visita sus redes sociales:
Facebook https://www.facebook.com/TeatrosCdMexico