Glamping es un palabra de moda que muchas y muchos desconocemos, pero no es otra cosa que disfrutar de estancias cómodas en medio de paisajes paradisiacos. Cuántas veces no hemos soñado, tras ver fotos en internet, con estar en Canadá a la intemperie para ver la Aurora Boreal o en algún paisaje solitario en una estancia cómoda?

Pues pasar la noche en medio del silencio en el bosque, contemplando las estrellas desde tu cama, ya es posible en la Ciudad de México.

El Parque Nacional del Ajuscon alberga al primer hotel burbuja en nuestra ciudad. Recientemente fue inaugurado, Alpino Bubble, que es parte de esta tendencia del llamado Glamping, que es la unión de la palabra Glamour y Camping.

Este primer hotel burbuja, ubicado al sur de la capital del país, brinda a sus clientes una estancia única, cerca de la naturaleza. Y es perfecto para darse una ‘escapada’ y salir de la rutina.

La propiedad tiene dos habitaciones: Deluxe Bubble de 40 m2, y Standard Bubble de 25 m2, ambas con capacidad para dos personas y cuentan con todas las amenidades que pueda tener la habitación convencional de un hotel. La burbuja está equipada con sonido envolvente para hacer más placentera la estancia en este lugar; incluso, integra un telescopio para poder ver las estrellas.

Según la propia página, el hotel cuenta con dos tipos de Burbuja (habitaciones), ambas son para dos personas y tienen vista al Pico del Águila: Deluxe Bubble ($4,500 por noche) y la Standard Bubble ($4,000 por noche). La principal diferencia es que la primera mide 40m² y podría aceptar hasta un menor de máximo 12 años de edad; mientas que la segunda mide 25m. Estas dos habitaciones tienen algunas amenidades como Cama Queen Size, almohada memory foam, productos de baño Ecofriendly, audio bluethooth, desayuno 100 por ciento vegano, vigilancia las 24 horas y kit de bienvenida
De acuerdo también con la página cerca de Alpino Bubble podrás realizar actividades recreativas en el Ajusco como bici de montaña, ascensos al pico del Águila y senderismo

Más información en Alpino Bubble Glamping CDMX – Hotel Burbuja en CDMX