Arte abierto  es un espacio que tiene como objetivo activar procesos colectivos para hacer conexiones y cruces transversales con el arte y la cultura contemporánea acercando al público de una manera abierta, incluyente, dinámica y estimulante.

Éste gran espacio artístico presenta  la exposición Furia y Poesía. 10 años de Atelier Romo, que muestra el registro y la recreación de algunas de las actividades del taller del  artista Atelier Romo, el cual cumple 10 años de fundación, a cargo de Sebastián Romo.

Furia y Poesía invita a los visitantes a documentarse sobre el proyecto Atelier, así como observar obras resultado del paso de varias generaciones. De acuerdo con los responsables del espacio, se trata de “experimentar y develar los procesos que dan vida a las ideas de los creadores, cómo son pulidas y llevadas al límite, a su producción”.

Atelier Romo tiene como líneas de trabajo el pensamiento visual y el dibujo, así como los principios básicos de costura, electricidad y creación de maquetas.  Esta muestra cumple el cometido esencial de Arte Abierto: acercar a los públicos al arte contemporáneo y explorar los recovecos de la producción creativa e intelectual que hay detrás.

Podrás visitar la exposición hasta el 13 de Junio de 12:00 a 5:00 pm, para mayor información sobre las entradas, visita la página de Arte abierto https://registroarteabierto.org/