Bajo la consigna “Salva un libro, no dejes que lo destruyan” y el apoyo a la industria editorial, inició la edición 14 del Gran Remate de Libros en el Monumento a la Revolución, donde permanecerá hasta el domingo 31 de julio en un horario de 11:00 a 20:00 horas. 

 El público podrá encontrar una amplia oferta editorial, musical y cinematográfica proveniente de 132 expositores, quienes ponen al alcance del público, en el circuito de las nueve carpas, contenido para público de todas las edades. Ejemplo de ello es la Colección Niños Famoso de la editorial Callis, que acerca a los pequeños a la infancia de grandes artistas como Mozart y Beethoven, así como Leonardo Da Vinci y Miguel Ángel, entre otros.

Las y los visitantes también podrán llevarse a excelentes precios títulos como Memorias de una geisha, de Arthur Golden, La ladrona de libros, de Markus Zusak, y La vida de los objetos de Susanna Moore, entre otros autores como Edgar Allan Poe, Julio Verne, William Shakespeare, Ernest Hemingway y Federico Gamboa, por mencionar solo algunos.

De igual forma, los  asistentes podrán encontrar discos de Placebo, Eric Clapton, Phoenix, The Rasmus, Armin Van Buuren, Roger Waters y Marilyn Manson, entre otros.

El Gran Remate de Libros 2022 se llevará a cabo del 27 al 31 de julio en el Monumento a la Revolución, ubicado en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, de las 11:00 a las 20:00 horas

 

Fotos: Secretaría de Cultura CDMX