KUBO, leyenda del graffiti de la vieja escuela de México, presenta en Casa Milán su exposición individual Hechos Reales. Lienzos al límite, la cual incluye una nueva serie de obras en gran formato, que representan vehículos y superficies que ha intervenido con sus trazos para dejar en claro, su respeto por el graffiti en sí mismo.

Con Hechos Reales. Lienzos al límite, el artista – que desde 1996 ha sido uno de los escritores más activos, respetados y reconocidos en el país – celebra su trayectoria al resignificar sus propios trazos, los cuales describen la ciudad y dejan las calles para hacer suyos los muros de Casa Milán.

Casa Milán abre las puertas a KUBO, quien es reconocido por numerosas revistas de graffiti de México y Estados Unidos gracias a sus intervenciones urbanas, algunas, incluidas en libros especializados, lo que confirma su permanencia como una leyenda del graffiti mexicano.

La identidad de KUBO es influencia de la cultura del hip hopIce Cube es el referente del que partió su nombre, hoy conocido internacionalmente. Desde hace más de 25 años, KUBO decretó trazar su nombre, ya sea en tag, bomba o throw up, siempre en líneas legibles para todo el mundo; es así, que es conocido por todos los que lo han encontrado en su andar más allá de su formación o edad.

La exposición Hechos Reales. Lienzos al límite de KUBO, está abierta hasta el 11 de junio del 222. En CASA MILÁN (Milán 41, Colonia Juárez)

ACCESO GRATUITO

Lunes a viernes de 11:00 a 18:00 h. 

Sábados de 12:00 a 19:00 h.