Desde el 24  de marzo, la Universidad Nacional Autónoma de México, ha iniciado el programa Cultura UNAM en Casa, que ofrece más de 700 actividades en línea a través de Radio y TVUNAM, actividades preparadas por la Coordinación de Difusión Cultural de la máxima casa de estudios con el fin de  hacer comunidad y compartir herramientas para permitir aligerar los efectos negativos que pueda provocar el confinamiento por el Covid-19.

Cabe mencionar, que el programa no sólo está dirigido al público universitario, sino que el contenido fue diseñado para todo el mundo. La intención es invitar a las personas a introducirse en temas culturales desde sus casas.

Las propuestas son en su mayoría interactivas y son proyectos artísticos para todo público. Entre las actividades contempladas están: conciertos, podcasts, taller de poesía, de lecturas y charlas literarias desde el confinamiento.

Además, la  Revista de la Universidad de México y Universo de Letras te invita a participar en el proyecto colectivo “Jóvenes virales”, para que platiques como vives tu contingencia y se abre la segunda convocatoria del Seminario WEB sobre Mujeres y Literatura del Siglo XX en América Latina.

Consulta su cartelera aqui