Festeja este día de la niña y del niño desde casa con una obra de teatro didáctica, especialmente dirigida a la niñez…

El Teatro María Tereza Montoya pone a disposición de todos los más pequeños y pequeñas del hogar la función  virtual gratuita con la obra de teatro “Las Hormigas”.

Este es un espectáculo infantil divertido, corporal, con bases en la técnica clown. Está diseñado con una estructura dramática a partir del juego.

Un conjunto de escenas en un escenario vacío, que nos dará la oportunidad de crear a través de la imaginación y del pensamiento todos los elementos que ahí no estarán.

Es una invitación al uso de la creatividad imaginativa apoyada por la música de Brasil en su mayoría. Las 4 hormiguitas Pi, Mimí, Gárgaro y Heige enfrentarán juntos su primer día de clase en la escuela de las hormigas. Conocerán al profesor Hormigón, gran maestro de las hormigas, una celebridad en los conocimientos de su especie. Se divertirán en el recreo, espacio donde puede ser un reto para algunas hormigas en su primer día de clase.

Sigue las redes del Teatro María Tereza Montoya y ve la transmisión con toda tu familia a las 11 de la mañana el 30 de abril.

¡¡VOLVAMOS AL TEATRO!!