Celebremos el Día del Padre con la exposición LECCIONES DE PAPÁ, integrada por el libro de edición especial con 25 historias reales entre padres e hijos que han transformado vidas; así como la exhibición de las litografías que dan vida a cada enseñanza, desarrolladas por los ilustradores Nikkolete Carriola, Joze Daniel y Bekka Melgoza.

Es una exhibición gratuita abierta a todo el público, la cual podrá disfrutarse en Casa Milán hasta el 4 de julio.

La exposición surgió de una convocatoria  a través de redes sociales para enviar aquellas lecciones de vida trasmitidas por su papá, recibiendo más de 100 historias conmovedoras; de las cuales se seleccionaron 25 para ser incluidas en un libro ilustrado de edición especial. Sin embargo, por temas de pandemia, no fue posible realizar el evento en honor de quienes guían nuestras vidas.

A este homenaje se sumaron también Nikkolete Carriola, animadora digital con experiencia en publicidad; Joze Daniel, ilustrador que ha participado en múltiples exhibiciones; y Bekka Melgoza, diseñadora especializada en ilustración digital; jóvenes talentos que nos demuestran que el arte conecta con todos y que a través de este las historias cobran vida.