El Museo Memoria y Tolerancia, a través de «#LGBT+Allá del Arcoiris», una exposición temporal,  busca visibilizar y celebrar la diversidad de formas de ser y de vivir que hay hoy en nuestra sociedad, además de señalar los retos que como población tenemos para seguir avanzando en la construcción de una sociedad más tolerante, respetuosa y solidaria con la diversidad.

La consecuencia más grave de los prejuicios sobre la diversidad sexual es la discriminación que experimentan las personas LGBT+ en sus entornos cotidianos, ya que en muchas ocasiones dicha discriminación puede alcanzar grados extremos. Por desgracia, nuestro país ha ocupado la segunda posición a nivel mundial por varios años en cuanto a crímenes de odio por fobias a la diversidad sexual.

Por esa razón El Museo Memoria y Tolerancia considera  importante seguir educando y dialogando sobre la urgente necesidad de protección y garantías a los derechos de todas las personas LGBT+ a través de esta expresión cultural.

Visita la muestra sábados y domingos de 10 a 17 horas, vigente hasta el 30 de agosto. Busca tus boletos en taquilla o a través del siguiente link  https://ventaenlinea.myt.org.mx/Tickets