Una de las exposiciones más esperadas en la CDMX, es la de Monet Experience y los impresionistas. Es una inmersión sensorial en las obras de Claude Monet, precursor del impresionismo, y otros artistas referentes de dicho movimiento como Edgar Degas, Camille Pisarro, Paul Cézanne, Édouard Manet, Berthe Morisot y Mary Cassat, solo por mencionar algunos.

De acuerdo con la productora Crossmedia, el recorrido consta de 800 imágenes en alta resolución, de las cuales 71 son referentes a la obra de Monet y 60 a otros impresionistas.

La experiencia está dividida en cuatro salas: Introducción, conformada por pantallas, proyectores, tabletas, reproducciones e impresiones; Jardín en Giverny, donde la realidad y la virtualidad se fusionan para explorar los jardines que inspiraron a Monet; Inmersiva, espacio pensado para una experiencia sensorial y hacerte sentir dentro de las obras del pintor y otros exponentes; y Realidad Virtual, que te convierte en protagonista de los paisajes recreados por el Maestro del Impresionismo.

Monet the experience y los impresionistas se instala en un espacio de mil metros cuadrados dentro de la plaza comercial Forum Buenavista y podrás visitarla hasta el 30 de abril. El lugar cuenta con las medidas de higiene y sanitización adecuadas para mantener seguros a sus visitantes.
Los boletos están disponibles AQUI.