El Desvelo, la más reciente producción discográfica de la Orquesta 24 Cuadros, estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 9 de octubre.

Este material producido por el ganador del Grammy, Gerry Rosado, llega como un sueño lúcido, lleno de introspección, en el cual los diez instrumentos de la Orquesta entretejen diálogos con la voz y los tres coros femeninos, para crear piezas de altísima confección imaginativa.

Con un estilo único y ecléctico, las diez canciones que conforman el disco transitan entre el rock y el jazz, el blues y el balkan, por medio de cellos, acordeones, guitarras distorsionadas y trombones.

Es de señalarse también la exploración estética que ha caracterizado a la Orquesta 24 Cuadros en sus videos, y que en el disco anterior dio como resultado 15 premios y nominaciones internacionales en festivales de cine alrededor del mundo.

La Orquesta se fundó en 2016, y desde entonces han transitado por escenarios tan diversos como el Vive Latino, el MUAC, el Solsticio Fest y la Cineteca Nacional, entre muchos otros.

Facebook      Twitter