Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, a través de la Dirección de Gestión del Bosque de Chapultepec, invita a las familias a disfrutar del tercer Picnic Nocturno de este año en el Jardín Botánico, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Sólo es necesario llegar temprano debido a que el cupo es limitado; tener lista, de preferencia, una canastamantel y comida para disfrutar de una increíble experiencia nocturna alrededor de plantas para polinizadores, suculentas, 14 especies de dalias silvestres, agaves, cactáceas y arboreto, entre otras.

El Picnic Nocturno se realizará este sábado 16 en el Jardín Botánico que se ubica en avenida Paseo de la Reforma 126, en un horario de 20:00 horas y 23:00 horas. Las autoridades recuerdan a las y los visitantes que está prohibido utilizar plásticos de un solo uso, incluyendo el unicel, así que se sugiere llevar recipientes reutilizables para no generar residuos. 

En el Jardín Botánico los asistentes gozarán de espacios verdes seguros y controlados ya que no se puede ingresar con bebidas alcohólicas.