A partir del 5 y hasta el 8 de julio se desarrolla Jalisco Talent Land Digital 2021, que este año por la pandemia será totalmente virtual.

Este gran encuentro  que busca reunir a más de dos millones de talentos en todo el mundo, será diferente a cualquier otro evento digital, pues conservará el gran espíritu de complicidad y conexión entre sus asistentes, que destacarán esta gran experiencia por la gran oportunidad de conocer a otros talentos, así como a grandes líderes que buscan inspirar y fomentar el desarrollo de sus habilidades para construir un mejor presente.

Jalisco Talent Land Digital 2021, traerá las grandes experiencias de personalidades como Yalitza Aparicio, primera mujer indígena en recibir una nominación a los premios Óscar en la categoría de mejor actriz por su papel protagónico en la película Roma de Alfonso Cuarón.

Ophelia Pastrana, la mujer #69 a nivel mundial con más influencia en twitter en el tema de tecnología; así como grandes empresarios como Carlos Muñoz, gran educador en temas de emprendimiento y negocios, quienes estarán en entrevista frente a los talentos.

La mochila al hombro también se hará presente, los talentos podrán compartir sus preguntas con uno de los viajeros más famosos, Alan Estrada mejor conocido como Alan X el mundo, quien compartirá sus experiencias de turismo y cómo vivir de su pasión.

La compañía de Tonatiuh Moreno, creador de CuriosaMente, canal de Youtube animado con casi dos millones de suscriptores; así como el humor y creatividad de Josué Aguirre, creador de Monitor Fantasma, canal de divulgación cultural también de la plataforma de videos Youtube.

Los talentos con almas de exploradores, encontrarán actividades encaminadas a fomentar su aprendizaje y desarrollo, y serán ganadores de souvenirs, entradas para espectáculos, equipos de cómputo y becas para estudiar en el extranjero, pasantías, entre muchos otros incentivos, acceso a bolsa de trabajo y zona de expo virtual, así como la posibilidad de acceder de manera gratuita a cursos de profesionalización gracias al apoyo de los aliados comerciales participantes.

Participarán además Roberto Mtz, Patricia Armendariz, Antonio García Villarán, Vitual, Sofía Martínez Villalpando, Carlos Santana Vega, Alvinsch, Marisa Lazo, Seth Godin, Adam Savage y Hugo Blendl, entre otros relevantes conferencistas.

No te pierdas este evento a través de www.talent-land.mx