Después de una larga pausa tras una exitosa gira nacional con el #TourLasComadres, Alan Blasco y César Medina abren una corta temporada del show cómico más irreverente, crudo y divertido.

TAPANDO EL OJO AL MACHO es una obra que nos cuenta la historia de dos cadetes de milicia que deciden celebrar su último fin de semana antes de graduarse en una noche salvaje con aplicaciones de encuentros gay, alcohol y baile. Pero la noche da un giro inesperado cuando el sexo servidor que llaman amanece muerto en su habitación de hotel. Es ahí donde cada decisión irá empeorando la situación. 

Este es un show de comedia que, por medio de la farsa, lo absurdo, el cinismo y lo burdo, nos muestra una cara muy diferente de la milicia, la juventud y la falta de aceptación. 

El show cuenta con improvisación, referentes de la cultura pop y elementos de la farsa, en el que por medio de diálogos ingenuos, actuaciones divertidas, sin pretensiones, ni recovecos, logran entretener y divertir a un sinfín de personas.

TAPANDO EL OJO AL MACHO se presentará en una corta temporada. Hoy 1 de julio a las 21:00hrs última función en el FORO BELLESCENE ubicado en la colonia Narvarte. Calle Zempoala, 90. Los boletos tienen un costo general de $250 y se adquieren en boletopolis.com o directamente en taquilla del teatro.